info@superationmentis.com
+34 689 76 40 75

Blog

Conferencia sobre el bienestar psicológico del Hombre

En adelanto a la «Coferencia Internacional de Masculinidad e Igualdad» deciros se ha aceptado nuestro proyecto y comenzamos desde la educación no sólo academica, sino con gran trabajo y esfuerzo intentando fomentar la visibilidad de un Hombre nuevo, con una educación emocional y social innovadora. Dejando atrás ese hombre prehistorico con enseñanzas antiguas y adaptadas a otra era.

Comienza un hombre lleno de sensibilidad, comprensión y escucha, dispuesto a romper lazos y crecer con igualdad.

Nuestro proyecto titulado «El bienestar psiológico del hombre beneficia la igualdad» ante este titulo tenemos mucho que demostrar. Nuestro titulo parece ambiguo, expansivo, amplio, subjetivo. Por ello, con arduo trabajo, demostraremos que los hombres ya no son los herederos de jerarquias de juergas, alcohol y otros…. el hombre nuevo, quiere crecer en armonia y de esta forma se reduciran patologías marcadas por la sociedad, con bases asperas rudimentarias.

La revelación será fruto de resultados en la relevancia sobre el crecimiento en armonia social y ruptura de otras confusiones, muchas fomentadas desde el dialogo capitalista.

continuara…..