info@superationmentis.com
+34 689 76 40 75

Blog

Seguir Trabajando

Hoy toca una llamada a la población Jovén. no se desanimen, ni se desmotiven, sigan caminando con ilusión ante las adversidades. Las frustraciones son puro aprendizaje, y son donde muchos ponen pegas, endurecen si se soportan. Además, hoy en día ante tanta competitividad, un mundo donde funciona de manera  contraria aquello que pretenden las Universidades; como es trabajar siempre en equipo. Pues bien, en la calle eso es imposible, al menos aqui en España.

Un mundo ficticio, con picardias avanzadas es la norma. Tratar de sobrevivir, en los puestos de trabajo donde no se tiene amigos pues a la minima perjudican. Con una realidad sin compañeros que te sigan o ayuden en equipo.

Estos pequeños comentarios no son negativos. Solo son puro aprendizaje social y una llamada para todos vosotros los jóvenes. Con un consejo desde la humildad centraros en vuestros objetivos, trabajar sin mirar si os pagan poco o mucho. Por que lo que hoy os parece poco dinero es la suma de grandes reconocimientos futuros, añadidos en vuestros curriculum.

En este caso en un hueco de horario, dejando a la asociación de «grupo Hombres S.XXI» colaborando con otras empresas, mirando siempre la motivación que se reparte en todos los proyectos. Indicios de futuro doctorado en motivación.Una llamada a vosotros Jóvenes luchar y nunca mireis bajo ilusiones falsas de  puestos laborales idóneos. Tan solo preocuparos de vuestros meritos e ilusiones y aprender de las frustracciones.

La foto indica lo que quiere decir estos parrafos….