Disponibilidad Horaria y Geográfica.
Precios asequibles, adaptados y flexibles.
689 764 075 | 916 015 745
info@superationmentis.com

Encuentros

Viajes creativos

¡Viajes para recordar y ser más feliz! Viajes culturales y nuevas experiencias. Viaja y descubre los lugares con mas encanto viajando de una forma diferente, original y divertida con viajeros que comparten la misma afición que tu.

¡¡Prepara la maleta y una lista de deseos!! ¡¡Nos vamos de viaje!!

Cordinadora y monitora:

Rebeca Jodar Huete

¡Nos vamos a África ¡Descubre África bailando!

Ahmed está preparando un viaje a su país, *Guinea Conakry*, y le estoy ayudando a organizarlo, así que preparad las maletas porque nos vamos de viaje para disfrutar de África, la danza y la música.

*¡Descubre África!* Un viaje muy especial para disfrutar de la danza y la música, conocer gente y lugares nuevos, aprender danza africana y los ritmos con Ahmed y profesores y músicos excelentes de L’Oiseau Blanc, la compañía de danza de su padre en la que además, es coreógrafo. En el viaje combinaremos clases de danza con turismo. Durante dos semanas daremos clases de baile, 2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde. El objetivo es aprender a bailar los ritmos tradicionales, el tiempo y las coreografías del ballet L’Oiseau Blanc. Para conseguir una experiencia más rica y completa, habrá varios profesores y los cursos se adaptarán a cada alumn@. Viaje y curso para todos los niveles (nivel 0, iniciación, medio y avanzado).

En los momentos libres os propondremos planes cada día pero, también podréis emplear vuestro tiempo de la forma que os apetezca. Además haremos excursiones para conocer los rincones más interesantes.

*El viaje incluye:* cursos, alojamiento en casa de la familia de Ahmed, pensión completa, transportes locales y excursiones. Las comidas serán caseras, tendremos cociner@s que se encargaran de que disfrutemos de la gastronomía africana (las comidas se adaptarán a las necesidades de cada viajer@).

*Nuestra casa en África* Nos alojaremos en una villa amplia y cómoda de su familia, ¡toda para nosotros! La van a preparar para que disfrutemos de nuestra estancia, está situada en COYAH, es una ciudad ubicada a unos cincuenta kilómetros de la capital, Conakry. La villa está distribuida en casitas que son habitaciones, una casa principal y una sala para nuestros cursos. El sitio es súper chulo, os va a encantar!!!

*La filosofía del viaje:* Es un viaje de danza y convivencia. Es una de las mejores formas de vivir una experiencia integradora y de intercambio entre culturas. A parte, tendremos la oportunidad de entablar relación con muchas personas del pueblo.