info@superationmentis.com
+34 689 76 40 75

Blog

NUEVO HOMBRE SXXI

Resultado de imagen de simbolo asociacion grupo hombre SXXI

Después de un gran esfuerzo por realizar la «Asociación Grupo Hombre SXXI». Con fuerza y elegancía dispuestos a crecer con igualdad, en una sociedad marcada por el silencio de los Hombres, donde hasta este siglo a muchos de ellos sólo se les permitía hablar de trabajo… Sin pensar que estas personas se encontraban sometidas bajo un rol arcaico, con leyes ilustradas bastante primitivas.

Gracias a esta revolución y visibilidad sobre la necesidad de igualdad de escucha y presencia del Hombre. Presentaremos en nombre de todos, el proyecto de investigación en «EI CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE MASCULINIDADES E IGUALDAD: EN BUSCA DE BUENAS PRÁCTICAS DE MASCULINIDADES IGUALITARIAS DESDE EL ÁMBITO DE LA UNIVERSIDAD». Se realizará del 4 al 6 de abril de 2019 en el Centro de Congreso de la ciudad de Elche (Alicante, España). 

La idea es presentar la necesidad de este espacio vital para todos y estudiar juntos sobre los fenómenos vinculados a la igualdad de género entre mujeres y hombres. Desde esta asociación el hombre puede expresar sus emociones y es escuchado. Se pretende divulgar esta asociación como sitio de encuentro de todos los hombres que necesiten ser comprendidos.

Se pretende investigar la identidad masculina desde sus diversas manifestaciones sociales y demostrar resultados de los beneficios que aporta esta asociación.

Desde asuntos sociales mandan hombres a esta asociación. Médicos de familia perdidos en esos malestares inespecíficos que les llevan a consulta casi todos los hombres. Esta asociación sirve de báculo para especialistas que abrumados no saben como dirigir estos roles masculinos actuales.

El objetivo es demostrar que el Hombre lo que pretende es dirigir una educación y comunicación de igualdad entre hombres y mujeres. Ellos luchan por una igualdad auténtica y verdadera.

Continuaremos….