info@superationmentis.com
+34 689 76 40 75

Single Blog Title

This is a single blog caption

La importancia de una buena comunicación con la familia de tu pareja.

Hasta el momento siempre se ha tenido un miedo atroz a las relaciones con los familiares y amigos de la pareja, siendo en muchos de los casos un problema dando lugar a futuras rupturas desagradables.
Habitualmente la frase: ” yo no me comprometí con tu familia sino contigo” es la más habitual. La invitación de hoy, desde un punto de vista ecológico, es transmitiros la siguiente reflexión:
“Si somos en la mayoría de los casos causantes de dar importancia a tonterías o banalidades, produciendo relaciones pobres, deficientes y mal llevadas con nuestros parientes políticos. Incluyendo que esa falta de comunicación positiva deteriora nuestra convivencia de pareja”
Nuestro comportamiento puede cambiar todo un universo con un acto ecológico, su potencia influirá en el entorno, sin percatarnos que enseñamos a los demás con nuestros actos. De igual forma, si vemos que una situación no funciona debemos reaccionar de una forma versus. Es decir, en vez de enfrentarse es conveniente abandonar aquello que no funciona.
Cada uno de nosotros va evolucionando y no tenemos por qué crecer al mismo nivel, en esta evolución va implicitas las relaciones de nuestras familias políticas. Si vemos que algo marcha mal, es mejor, y lo más sano para todos, abandonar esas relaciones. Si se camina hombro con hombro  los enfrentamientos, momentos caóticos y situaciones difíciles se entenderán con normalidad.
Debemos indagar en el origen de esos quebraderos de cabeza con la familia de nuestra pareja e intentar ver la realidad. ¿Qué es aquello que realmente está pasando con mi relación? ¿Hay algo que no marcha bien? ¿Cuál es la causa de esta falta de comunicación? Intentemos averiguar en que punto se encuentra esa convivencia.