info@superationmentis.com
+34 689 76 40 75

Blog

LA AUTOMATIZACIÓN HIPÓCRITA POSITIVA

En el fluir del día a día, centrados en nuestros trabajos y en la esclavitud de estar al acecho ante compañeros o personas que nos encontramos a nuestro paso. En un mundo hipócrita donde todo es” fenomenal” la palabra mágica. Procede de personas que han  incorporado una doble personalidad aceptando como positivo la hipocresía.

La tendencia a atribuir pensamientos, motivos o sentimientos hacía los demás cuando son proyecciones nuestras. Convierten al hombre actual en un puro hipócrita positivo, utilizando como mecanismo de defensa una nueva herramienta hipócrita.

Esta herramienta va soldada a su persona con mascarás de hierro impuras y tóxicas, el problema no es desarrollar un mecanismo de defensa de proyecciones erróneas, sino el tomarlo como puramente normal y automatizando la falsedad, aquello que se llama en realidad hipocresía convertida en positiva.

La reflexión de hoy es preguntarnos y analizar en quién podemos confiar que no se esté utilizando esta automatización de hipocresía positiva.

Continuara….