LA AUTOMATIZACIÓN HIPÓCRITA POSITIVA
En el fluir del día a día, centrados en nuestros trabajos y en la esclavitud de estar al acecho ante compañeros o personas que nos encontramos a nuestro paso. En un mundo hipócrita donde todo es” fenomenal” la palabra mágica. Procede de personas que han incorporado una doble personalidad aceptando como positivo la hipocresía.
La tendencia a atribuir pensamientos, motivos o sentimientos hacía los demás cuando son proyecciones nuestras. Convierten al hombre actual en un puro hipócrita positivo, utilizando como mecanismo de defensa una nueva herramienta hipócrita.
Esta herramienta va soldada a su persona con mascarás de hierro impuras y tóxicas, el problema no es desarrollar un mecanismo de defensa de proyecciones erróneas, sino el tomarlo como puramente normal y automatizando la falsedad, aquello que se llama en realidad hipocresía convertida en positiva.
La reflexión de hoy es preguntarnos y analizar en quién podemos confiar que no se esté utilizando esta automatización de hipocresía positiva.
Continuara….