info@superationmentis.com
+34 689 76 40 75

Single Blog Title

This is a single blog caption

Motivos por los cuales idealizamos a las personas

Las expectativas puestas en los demás no es ni más ni menos que las carencias internas de cada uno de nosotros. Crear personajes idílicos, en escenas cuyos comportamientos suelen ser concretos, donde nos agradan, nunca molestan y solo nos dan paz y amor, nos hacen perder el horizonte.

El tiempo se para, ante el perfil que soñamos, nos ciega y nos hace perder el rumbo. Aprender no es gratuito sin que nada nos haga daño, ni nos afecte, por ello debemos de ser honestos con nosotros mismos, crecer internamente y no buscar fuera aquella carencia de nuestro mundo interno.

Debemos reflexionar ante esta idealización si cabe la posibilidad de ser una búsqueda constante del éxito seguro de nuestro ego. El logro de aquello que imaginamos con escenas seguras sin frustraciones, nos lleva a un mundo totalmente fuera de la realidad.

Saber con seguridad lo que uno quiere, dirigirnos a nuestros objetivos como nos enseña con pura filosofía el coaching, cuyas herramientas potentes, cuestionándolo todo, nos permite y nos da la oportunidad de tener nuestro propio guion ante el mejor escenario de nuestra propia vida y no la de los otros.