info@superationmentis.com
+34 689 76 40 75

Blog

Dulces navideños

Buenos días!

parece que no pero ya casi están ahí… las Navidades se están acercando, y como todos sabemos son tiempos entrañables de reuniones con la familia, los amigos, y también como no… de excesos. Yo quiero poner mi granito de arena para conseguir que los excesos en la mesa sean más saludables, pero no por ello menos ricos.

Así que a continuación te muestro mis propuestas para noviembre y diciembre. Como veréis me vuelco mucho en el tema dulces, pero es que en esas fechas son grandes protagonistas y merece la pena descubrir de lo que somos capaces de hacer… turrón de chocolate, turrón blando, trufas…. Todo ello es mucho más fácil de lo que piensas.

Y si la quieres liar parda en Nochebuena y dejar a todos boquiabiertos con un menú completo vegano… entonces apúntate al taller ¡Festín Vegano Navideño!

Si en cambio quieres centrarte más en los entrantes o apertivos, te ofrezco un taller para sorprender… deliciosa sobrasada vegana, paté de nueces y champiñones, hummus de calabacín, queso vegano tipo philadelphia, y alguna sorpresa más.

Por último, aprovecho para informaros que daré también dos talleres de respotería vegana y dulces navideños en Alicante en la pasatelería Vegan Bombón, a la cual recomiendo que vayáis para probar sus interesantes propuestas de pasteles veganos.

Dulces navideños veganos y sin gluten

Fecha: 03 de diciembre
Hora: 17.30h – 20.30h
Lugar: La Biotika
Calle Amor de Dios, 3 (Metro Antón Martín)
+ Información