info@superationmentis.com
+34 689 76 40 75

Single Blog Title

This is a single blog caption
Encuentros Superation Mentis

Encuentros Superation Mentis

¿No te ha pasado que, cuando regresas de un viaje, te das cuenta de que algo ha cambiado en tu forma de ver las cosas y de pensar? Hacer viajes es una estupenda manera de descubrir nuevos lugares.  Pero nosotros queremos ir más allá de esta idea, porque pensamos que viajar permite incluso encontrar algunos horizontes que están dentro de ti y desconocías. Es por eso que hemos creado nuestros Encuentros Superation Mentis.

Una manera innovadora de viajar. Verás que la forma en que te valoras a ti mismo cuando vuelvas no es la misma que cuando saliste a hacer el viaje. Porque en nuestros Encuentros no nos limitamos a llevaros con un guía para presentaros diversos sitios, también ofrecemos talleres y cursos diferentes donde aprenderéis nuevas habilidades que os llevaréis de vuelta junto con recuerdos inolvidables.

ENCUENTROS SUPERATION MENTIS: COACHING Y VIAJES

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta experiencia en grupo con un destino común: ser quién quieres ser. Porque el coaching y viajar tienen muchas cosas en común: se fija los lugares a los que queremos llegar, nos preparamos para llegar a ellos, nos cargamos de sueños y conocimientos y mientras recogemos el trayecto ganamos experiencia, alegrias, aventuras y sí alguna complicacion; pero a la que hacemos frente.

Si no tienes un amigo, familiar o pareja con quién podáis viajar, no sólo os animamos a seguir haciéndolo; si no que pensamos que con más razón debéis hacerlo. La experiencia de partir a otros lugares de manera solitaria puede ser muy reveladora. De esta manera no solo estarás abierto a conocer otros lugares y otras culturas, si no también otras gentes. Serán unos días de desconexión totalmente de todo lo que te es familiar. Y fuera de la zona de comfort es donde realmente sucede la magia.  ¡Da el paso y aventúrate contigo mismo a conocer mundo!

Para apuntaros a alguno de los Encuentros que ya tenemos programados podéis hacerlo aquí.