Disponibilidad Horaria y Geográfica.
Precios asequibles, adaptados y flexibles.
689 764 075 | 916 015 745
info@superationmentis.com

Blog

SEGUNDA PARTE: SOBRE LA BUSQUEDA DE AMOR EN REDES

Conforme a lo comentado en la primera parte, nos disponemos en proseguir con la investigación e indagar sobre las diferentes e inusuales situaciones con las cuales se puede topar el consumidor de estos encuentros Inter náuticos. Bien, desde la posición de víctima o bien desde todo un universo de personajes llamados devoradores, perversos, destructores. ¡Ojo!  no todos padecen alguna estructura patológica. También acuden buena gente buscando sociabilizarse. Aunque hemos averiguado según datos obtenidos sobre todo en los tres últimos años son un número muy pequeño aquellos cuyo deseo es social. Los resultados en diferentes estudios nos hacen reflexionar y tomar conciencia al respecto del atrio en venta.

Por ello, intentaremos responder a una de las preguntas nada sofisticada pero más frecuente por las personas que pasan por estas relaciones: ¿Qué tipo de mujeres u hombres suelen elegir las personas que buscan encuentros rápidos?  Los resultados obtenidos dentro de estos encuentros fortuitos; por poner un ejemplo sencillo. fue lo ocurrido en uno de los programas televisivos con un alto nivel de audiencia. Comentan después de haber transcurrido el tiempo necesario de solidificación de aguante, realizando una nueva entrevista a las parejas amancebadas dentro del programa. Se descubrió padecían y sufrían de cierto desencanto, desmotivación, insatisfacción y desinterés en la pareja escogida. La cual, en un primer momento cuadraba totalmente el perfil, de igual modo mientras se conocían por internet, como después del encuentro dentro del plato. Se supo y se textualizo en (El ideal,19 de abril de 2018) refiriéndose a uno de los grandes reality show. La manifestación del desamor y perdida de ilusiones habían aumentado. Al parecer, se encontró que “el gran problema sucedido dentro del equipo de ‘casting’ de ‘Firt Dates’ gracias a este encuentro televisivo se emparejaron a 3.000 solteros. Se sostenía una vez llevaban un tiempo de relación estable. La permanencia sobre un pensamiento grupal puesto en común, fue “en la mayoría de las personas que habían acudido al programa para conocer el amor de su vida, la mayoría querían personas que no existían”.

Sobre el prototipo de hombre o mujer que suelen elegir, no han de ser siempre específicamente que opten y estén dispuestas a realizar sexo rápido o sexo sin compromiso. Tampoco han de ser el tipo de personas que queden para pasar la tarde en compañía o pretendan tener un simple pavoneo. Es decir, personas que escudriñen un momento que les hagan olvidar las penas, se sientan motivados y empujados a comprar un atuendo moderno para reemplazarse en el espejo por la mala imagen del Yo disgustado, oprimido, ansioso, insatisfecho, deprimido, insaciable o por supuesto reprimido.

Lo que mola es el momento, crear cierta intriga en quedar con alguien distinto, sometidos a un juego victimas del misterio macabro, donde nadie sepa quien es el quien verdadero de ese encuentro. La excitación de lo oculto, un ambiente distinto del entorno que se frecuentan. Asaltándoles una sensación de subidón e inyección de endorfinas llenas de felicidad momentáneas. Esa alimentación de entusiasmo activa el fantasma, el sueño perdido se haga realidad; activando y haciendo real sus fantasías tanto por parte de la víctima como de los transformer. La sugerencia y sensualidad del primer paso, la excitación de organizar la velada incluso ir de compras de alguna prenda. Si es necesario tirar la casa por la ventana para ese instante. ¡Adelante! hay que vivir el presente, puro discurso  capitalista. Segunda parte la exaltación de la cita, con el disfrute del desayuno, comida o cena, una copa o un café visto a camara lenta. 

(Bauman,1997) nos explicó, cómo a pesar de una búsqueda constante por vivir una vida mejor motivados y empujados por nuestro instinto natural estará activa siempre en la vida del ser humano. Lo extraño e inaudito a pesar de esta búsqueda insaciable por estar fuera de las cavernas es la contradición con nuestro comportamiento prehistórico y primitivo. Este mismo ser humano al que se llama así mismo evolucionado.

Una vida mejor, donde la evolución es sustituida por destrucción masiva del cariño y del verdadero amor. Estos elementos que son imposibles de buscar en las redes siendo verdaderos supermercados virtuales. Bauman decía: ” Hemos olvidado las moleculas esenciales de la vida: “el amor, la amistad, los sentimientos, el trabajo bien hecho” este trabajo delicado sin poner nada en la conquista del amor, ir despacio, conociéndose sin atropellos.

El sistema al cual pertenecemos todos, nos ha llenado de ideas donde todo lo natural y auténtico también se vende y se compra  pasando a ser un producto de consumo. Convertidas en formas programadas de producto “ En sedantes morales que tranquilizan nuestros escrúpulos éticos”, según (Bauman, 1997).

La vida contemporánea, manejada por impulsos basicos, cuyas fabricas producen puro acorralamiento del individuo en formato de guerra y vendido por todo un ejército  desarrollando y manifestando a consecuencia de su pertenencia al grupo, donde todos han de hacer lo mismo sino ya eres apartado por los activistas de ventas con pancartas en las redes sociales, produciéndo de ello grandes síntomas y patologías diversas. La mira se sitúa en que debemos de tener precaución, dentro de este mundo de consumo se incluyen todas las organizaciones y empresas individuales que realizan citas o encuentros mediante internet. Saber sobre la existencia de personajes en  busqueda de tener una relación sexual fugaz e incluso encontar otros perfiles tratándose de individuos que no quieren ni necesitan sexo, pero son devoradores de personas.

sobrados con máscaras de actores llamados hombres, cuya piel son de niños. En su mayoría con escasez de cariño desde la infancia o por el contrarío de excesivo goce y mimos maternos. Estos nunca insaciables en llenar su narcisismo, reclamando agresivamente y sutilmente el reclamo de ese sintoma destructivo. Estos perfiles, necesitan de ese alago y esa satisfacción constante de admiración para sentirse bien, admirados, superiores. Dejan de lado sentimientos, emociones, calidez y empatia hacia cualquier persona. Se muestran implacables, pacientes para conseguir su objetivo. Encarcelando todo lo que se encuentre a su  paso y le impida avanzar en sus metas. Un auténtico diseño de un perfil impoluto. Sin embargo, si les frotas con una toallita de esas de sacar brillo a la plata, de repente, aparece el retrato de Dorian Gray.

Suelen escoger mujeres/hombres, con diferente finalidad, influenciables si puede ser. A veces, no escogerán cuerpos necesariamente para tener sexo, sino existe la posibilidad de escoger mujeres/hombres impidan o no permitan sexo incluso no disfruten de la penetración. En el tipo de elección, se esconderá ese síntoma cuya base está formada por cierta repetición del modelo parental. Buscará personas que estén siempre disponibles para alimentar ese monstruo llamado ego patológico. Sino ocurre así, entrará en la rueda del machaque, despreciando y devaluando a la persona. Haciéndola responsable y culpable de todo lo que se le pase por la cabeza, invadiendo todos sus espacios para diluir sus relaciones, para que no se le/a desenmascare, ni se comente en las redes la situación tan extraña vivida y tan invasora.

El capítulo de hoy va dirigido a velar por aquellos que os encontréis en duda, avisar y estar atentos para potenciar vuestro YO, vuestros valores.Tener muy claro aquellos que se quiere, no olvidando nuestro espacio vital ya que es lo más sagrado, no dejar entrar a cualquier desconocido.

Continuará….